PLAYA HOTELS & RESORTS CONSIGUE EL ORO EN LOS TRAVVY AWARDS 2017

FORT LAUDERDALE, FLORIDA (Enero 26, 2017) – Los agentes de viajes han votado y Playa Hotels & Resorts ha sido galardonada con nuevos destacados premios. Durante la última edición de los Premios Travvy que se llevó a cabo en el Gotham Hall de Nueva York el pasado 25 de Enero, cuatro resorts del portafolio de Playa – Hyatt Ziva Los Cabos, Hyatt Ziva Cancún, Hyatt Zilara Cancún y THE ROYAL Playa del Carmen – recibieron prestigiosos reconocimientos.

Considerada el equivalente de los Premios Òscar de la industria turística, la Gala anual de losTravvy Awards reconoce y premia los más altos estándares de excelencia. A través de más de cien mil votos, los agentes de viajes más expertos eligen sus destinos, proveedores y hoteles favoritos, determinando los ganadores en diferentes categorías.

Kevin Froemming, Vicepresidente Ejecutivo y Director de Marketing de Playa Hotels & Resorts recibió los premios a nombre de la compañía. “Ser reconocidos con estas distinciones es el resultado de la dedicación y el trabajo duro de nuestros colaboradores quienes se esfuerzan todos los días para proporcionar al huésped experiencias memorables y sobre todo auténticas.

Sin nuestro staff esto no hubiese sucedido. Estos galardones son la prueba de que estamos haciendo las cosas bien, no solamente con nuestros huéspedes, también con la comunidad de los agentes de viajes. Es un verdadero honor.” dijo Kevin Froemming.

Los Premios Travvy 2017 recibidos por Playa Hotels & Resorts incluyen:

Oro - Mejor Hotel/Resort para Familias en México: Hyatt Ziva Los Cabos, un resort todo incluido para huéspedes de todas las edades ubicado en la península de Baja California

Oro – Mejor Resort en General: Hyatt Ziva Cancún, el único resort todo incluido, para huéspedes de todas las edades con 270 grados de vista al mar.

Plata – Mejor Hotel/Resort de Lujo en México: Hyatt Zilara Cancún, resort todo incluido solo para adultos ubicado en el corazón de la Zona Hotelera de Cancún

Plata – Mejor Resort Todo Incluido para Lunamieleros: THE ROYAL Playa del Carmen, un resort todo incluido solo para adultos ubicado en el corazón de Playa del Carmen, a pasos de la Quinta Avenida.

Para más información sobre Playa Hotels & Resorts visite es.PlayaResorts.com o contacte su agente de viajes favorito.

Acerca de Playa Hotels & Resorts

Playa Hotels & Resorts BV es una empresa líder, propietaria, operadora y desarrolladora de resorts de playa todo incluido. Playa Resorts Management es la componente a cargo de la gestión operativa de la organización. La cartera de Playa consiste en una colección de 13 resorts de lujo, por un total de 6.142 habitaciones, ubicados en las mejores playas de México, República Dominicana y Jamaica. Playa posee y opera Hyatt Ziva Los Cabos, Hyatt Zilara Cancún, HyattZiva Rose Hall y Hyatt Zilara Rose Hall en Jamaica, Hyatt Ziva Puerto Vallarta y Hyatt Ziva Cancún. La compañía también posee y opera tres resorts bajo las marcas THE ROYAL y Gran, así como cinco resorts en México y República Dominicana, operados por terceros.

Acerca de los Travvy Awards

Los premios Travvy, presentados por travAlliancemedia y considerados los Premios Òscar del turismo, reconocen cada año los estándares de excelencia más elevados en la industria turística, galardonando tour operadores, agencias de viajes y destinos por sus logros excepcionales. Más de 39,000 agentes de viajes, quienes venden estos productos a decenas de millones de clientes cada año, votan y premian lo mejor de lo mejor de la industria. Para más información visite www.TravvyAwards.com

Contacto para medios:
Director de Relaciones Publicas México & LATAM