PLAYA HOTELS & RESORTS NOMBRADA MEJOR CADENA HOTELERA DE MEXICO POR SUS RESORTS

HYATT ZILARA & HYATT ZIVA
EN LOS PREMIOS READERS CHOICE DE TRAVEL WEEKLY

Fort Lauderdale, FL (Diciembre 16, 2016) – Travel Weekly, la influyente revista de la industria turística, galardonó Playa Hotels & Resorts  con el premio  “Mejor Cadena Hotelera de México” por sus resorts todo incluido  Hyatt Zilara y Hyatt Ziva, durante la catorceava edición de los Readers Choice Awards llevada a cabo en New York.

Los ganadores de estos codiciados reconocimientos son votados cada año por un público de profesionales del turismo quienes premian lo mejor de lo mejor en las diferentes categorías del mundo de los viajes y de la industria de la hospitalidad.

“Nos honra profundamente haber sido premiados por nuestros colegas y por Travel Weekly como Mejor Cadena Hotelera en México,” dijo Kevin Froemming, Vicepresidente de Ventas y Marketing de Playa Hotels & Resorts. “El premio Readers Choice es muy deseado porque reconoce el éxito de Playa no solamente entre sus huéspedes sino también entre los profesionales de la industria de quienes ha ganado el respeto. Este premio simboliza nuestro compromiso con la reinvención de la experiencia todo incluido, reconoce nuestra creatividad y sobretodo los altos estándares de calidad y servicios que ofrecemos a nuestros huéspedes.

Continuaremos evolucionando el concepto de todo incluido y marcar la diferencia en nuestros resorts Hyatt Ziva, para huéspedes de todas las edades, y Hyatt Zilara, solo para adultos.”

Para más información sobre Playa Hotels & Resorts o para hacer una reservación visite playaresorts.com o contacte su agente de viajes favorito.

Acerca de Playa Hotels & Resorts

Playa Hotels & Resorts BV es una empresa líder, propietaria, operadora y  desarrolladora de resorts de playa todo incluido. Playa Resorts Management es la componente a cargo de la gestión operativa de la organización. La cartera de Playa consiste en una colección de 13 resorts de lujo, por un total de 6.142 habitaciones, ubicados en las mejores playas de México, República Dominicana y Jamaica. Playa posee y opera Hyatt Ziva Los Cabos, Hyatt Zilara Cancún, Hyatt Ziva Rose Hall y Hyatt Zilara Rose Hall en Jamaica, Hyatt Ziva Puerto Vallarta y Hyatt Ziva Cancún. La compañía también posee y opera tres resorts bajo las marcas THE ROYAL y Gran, así como cinco resorts en México y República Dominicana, operados por terceros.

Contacto para medios:
Director Relaciones Publicas México & LATAM