Zen Spa de Hyatt Ziva Cancun recibe importante reconocimiento

CANCUN, México (Octubre 5, 2017) – El pasado 2 de Octubre el Zen Spa  de Hyatt Ziva Cancún fue reconocido por la revista Spa & Wellness Mexicaribe como uno de los Mejores Spa de México, el Caribe y América Latina.

Zen Spa es un santuario eco-holístico inspirado en la cultura maya, cuenta con 13 salas de tratamientos, seis palapas para masajes frente a la playa, un lujoso circuito de hidroterapia frente al mar y un completo salón de belleza con una gran variedad de servicios.

Además, ofrece el innovador concepto Alchemy, un programa de talleres interactivos que invita los huéspedes a aprender  más sobre productos orgánicos, recetas y técnicas usadas en los tratamientos enfocados a la relajación, curación y bienestar, con la finalidad de potenciar la experiencia Spa de cada participante.

“Me siento honrada de presentar a los ganadores de los Mejores Spa 2017 de la región, destacando lo mejor que tenemos para ofrecer”, comentó Sara Jones, editora de Spa & Wellness MexiCaribe.

Sara Jones evaluó los mejores Spa con base en su extenso conocimiento de la industria del bienestar y con el apoyo de una red de consultores y profesionales del sector. Para alzarse con la distinción, los spas fueron valorados en su menú de tratamientos, calidad en el servicio, atención personal, oferta de bienestar, diseño y estado de las instalaciones.

Por su parte Erick Blanco, Gerente de Zen Spa de Hyatt Ziva Cancún comentó: “Estamos muy contentos con este reconocimiento ya que es el resultado del gran trabajo realizado día a día, por cada integrante de nuestro increíble equipo. Es un orgullo llevar el nombre de Spa Zen y del hotel Hyatt Ziva Cancún a los mejores lugares, e ir alcanzando logros como este, siempre fomentando nuestra filosofía de excelencia en el servicio”.

Acerca de Spa & Wellness MexiCaribe:

Spa & Wellness MexiCaribe se especializa en la industria del spa y bienestar de la región. Con más de 16,000 suscriptores, regionalmente, es considerada la publicación más influyente de la industria, informando a sus lectores de todo México, el Caribe y Latinoamérica sobre el acontecer de una de las ramas turísticas con mayor crecimiento en los últimos años.

Acerca de Hyatt Ziva Cancún

Hyatt Ziva Cancún cuenta con 547 habitaciones y suites que ofrecen vistas al mar y a los exuberantesjardines del resort, todas con diseño y decoraciones modernas y elegantes muebles que reflejan los colores del Caribe Mexicano.

Su oferta culinaria es de ocho restaurantes, seis bares y tres lounges. El restaurante Chevy’s, un American Diner, te da la oportunidad de cenar en un Chevy 57’ y la dulcería Pasteles con sus helados, crepas y bombones deja boquiabiertos a niños y adultos.

Para los amantes de la cerveza Hyatt Ziva Cancún es el primer resort todo incluido en México y el Caribe en contar con una micro cervecería que produce 3 diferentes tipos de cerveza artesanal bajo la supervisión de un experto maestro cervecero.

Gracias a su incomparable ubicación en Punta Cancún, con 270 grados de vista al mar, Hyatt Ziva Cancún cuenta con 2 diferentes playas de arena blanca y una vista privilegiada a Isla Mujeres. El resort ofrece piscinas de estilo laguna con swim-up bar, una piscina sólo para adultos, un salón con mesas de juego y uno de los más grandes y más equipados gimnasios con vista al mar de la zona. Su lujoso Zen Spa  cuenta con un área de hidroterapia frente al mar, 13 salas de tratamiento y cinco palapas para masajes en la playa.

Acerca de Playa Hotels & Resorts

Playa Hotels & Resorts N.V. (Playa) es una empresa propietaria, operadora y desarrolladora líder de resorts todo-incluido en atractivas playas situadas en lugares populares de vacaciones en México y el Caribe. Playa es propietaria de un portafolio de 13 resorts situados en México, República Dominicana y Jamaica. Playa posee y opera Hyatt Zilara y Hyatt Ziva Cancún, Hyatt Zilara y Hyatt Ziva Rose Hall en Jamaica, Hyatt Ziva Puerto Vallarta y Hyatt Ziva Los Cabos. La Compañía también posee y opera tres resorts bajo las marcas THE Royal y Gran Resorts, y es propietaria de cinco resorts en México y República Dominicana, operados por un tercero. Recientemente Playa Hotels & Resorts anuncio el inicio
de la construcción de dos resorts Hyatt Ziva y Hyatt Zilara en la playa Juanillo de Cap Cana, Republica Dominicana. Además, desde el pasado 1ero de Octubre 2017 opera el lujoso resort  todo incluido solo para adultos Sanctuary Cap Cana, ubicado en la Republica Dominicana.

Contacto para medios:
Director Relaciones Públicas México & LATAM