HYATT ZIVA RESORT ESPERA DEBUTAR EN RIVIERA CANCÚN EN 2021

CHICAGO (Abril 19, 2021) - Hyatt Hotels Corporation (NYSE:H) y Playa Hotels & Resorts N.V. (NASDAQ: PLYA) anunciaron hoy sus planes para un nuevo resort todo incluido Hyatt Ziva en la región mexicana de Riviera, Cancún. Programado para abrir a finales de este año, Hyatt Ziva Riviera Cancún, es ideal para familias, será el último resort en unirse al galardonado portafolio de Hyatt Ziva, que está diseñado para viajeros que buscan encontrar sin esfuerzo una experiencia todo incluido.

Situado entre Playa del Carmen y la mundialmente famosa Zona Hotelera de Cancún, aproximadamente a 30 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún, Hyatt Ziva Riviera Cancún cuenta con 438 habitaciones y planea brindar a los viajeros la oportunidad de reconectarse con sus seres queridos, disfrutar de un tiempo de relajación de su vida cotidiana, y experimentar los aspectos más singulares de Riviera Cancún.

"Estamos encantados de presentar la marca Hyatt Ziva a los nuevos huéspedes y miembros de World of Hyatt a medida que expandimos la presencia de nuestra marca en América mediante la incorporación de este nuevo resort todo incluido", dijo Frank Lavey, Vicepresidente Senior de Operaciones Globales, Hyatt. “El portafolio de Hyatt Ziva ofrece a los huéspedes una estadía vibrante y energética, multigeneracional con un servicio desde el corazón y una programación inspirada en el bienestar para crear una experiencia sin esfuerzo para cada huésped”

“Nuestro portafolio de resorts todo incluido Hyatt es el reconocido y líder en la categoría de todo incluido en México y en todo el Caribe”, dijo Fernando Mulet, Vicepresidente Ejecutivo y Director de Desarrollo de Playa Hotels and Resorts. "El anuncio de hoy solidifica aún más el compromiso de Playa de revolucionar el sector de todo incluido al trabajar con marcas legendarias de hotelería en las que los consumidores confían y brindar una experiencia insuperable".

Con un enfoque en experiencias de viaje para todas las edades, Hyatt Ziva Riviera Cancún ofrecerá una variedad de amenidades muchas de ellas inspiradas mundialmente, así como auténticas opciones culinarias de restaurantes locales; múltiples piscinas; el Zen Spa inspirado en la cultura prehispánica maya con 12 cabinas interiores para masajes y ocho al aire libre diseñadas para reflejar el impresionante paisaje natural; un gimnasio con amenidades de última generación; así como vistas de las cristalinas aguas del Mar Caribe y la laguna de Bahía Petempich. Además, la propiedad ofrecerá más de 4,572 metros cuadrados de espacios para eventos y reuniones, ideal para bodas, celebraciones de aniversario y una variedad de reuniones.

El debut de Hyatt Ziva Riviera Cancún elevará el número total de resorts Hyatt Ziva a seis en México y el Caribe. Considerado un experto en este espacio, Playa Hotels & Resorts operará el resort, brindando un nuevo nivel de sofisticación y servicio al mercado de todo incluido del destino.

Hyatt Ziva Riviera Cancún estará ubicado en Bahía de Petempich SM 12 MZ 31 Lote14-02 Puerto Morelos, 77580 Q.R., México.

Para obtener más información o reservar una estancia, visite: https://www.resortsbyhyatt.com/comingsoon

Guiado por su propósito de cuidado, el Compromiso Global de Cuidado y Limpieza de Hyatt supera su guía operativa y sus recursos en torno a la seguridad y tranquilidad del staff y sus huéspedes. Para mayor información sobre el compromiso de Hyatt visite: hyatt.com/care-and-cleanliness

El término "Hyatt" se utiliza en este comunicado por conveniencia para referirse a Hyatt Hotels Corporation y/o una o más de sus afiliadas.

Acerca de Hyatt Ziva

Los resorts Premium todo incluido Hyatt Ziva capturan las experiencias fascinantes y emocionantes que necesitan las familias que buscan tiempo de calidad con sus seres queridos. Los huéspedes podrán crear recuerdos familiares inolvidables a través de una variedad de actividades en el resort, una amplia oferta culinaria la cual refleja auténticas cocinas locales e internacionales, y un servicio desde el corazón creado para atender a múltiples generaciones. Para mayor información sobre los resorts Hyatt Ziva con todo incluido o para hacer una reserva, visite allinclusive.hyatt.com, llame al +1-800-760 0944 o contacte a su agencia de viajes de preferencia.

Síganos en Facebook e Instagram, y etiquete las fotos usando el #HyattAllIn.

Acerca de Hyatt Hotels Corporation

Hyatt Hotels Corporation, con sede en Chicago, es una empresa hotelera líder a nivel mundial que ofrece 20 marcas de primer nivel. Desde el 31 de diciembre del 2020, la cartera de la empresa incluía más de 975 hoteles, resorts todo incluido y de lujo en 69 países de seis continentes. El propósito de la Compañía es cuidar de las personas para ser la mejor versión de sí mismas, confirma sus decisiones empresariales y su estrategia de crecimiento y tiene como objetivo atraer y retener a sus mejores empleados, construir relaciones con los huéspedes y crear valor para los accionistas. Las subsidiarias de la Compañía, administran, poseen, alquilan, desarrollan, otorgan licencias y franquicias o prestan servicios a hoteles, resorts, residencias de marca y propiedades vacacionales, incluso bajo las marcas Park Hyatt®, Miraval®, Grand Hyatt®, Alila®, Andaz®, The Unbound Collection by Hyatt®, Destination by Hyatt™, Hyatt Regency®, Hyatt®, Hyatt Ziva™, Hyatt Zilara™, Thompson Hotels®, Hyatt Centric®, Caption by Hyatt, JdV by Hyatt™, Hyatt House®, Hyatt Place®, tommie™, UrCove y Hyatt Residence Club®, y gestiona el programa de lealtad World of Hyatt®, que ofrece una variedad de ventajas y exclusivas experiencias a sus valiosos miembros. Para obtener mayor información, visite www.hyatt.com.

Acerca de Playa Hotels & Resorts N.V.

Playa Hotels & Resorts N.V. (NASDAQ: PLYA, "Playa") es uno de los principales propietarios, operadores y promotores de complejos turísticos con todo incluido en ubicaciones privilegiadas frente al mar en icónicos destinos turísticos de México y el Caribe. Playa es propietaria y opera un portafolio total de 20 complejos turísticos (7.867 habitaciones) situados en México, Jamaica y la República Dominicana. En México, Playa es propietario y operador Hyatt Zilara Cancún, Hyatt Ziva Cancún, Panama Jack Resorts Cancún, Panama Jack Resorts Playa del Carmen, Hilton Playa del Carmen an All-Inclusive Resort, Hyatt Ziva Puerto Vallarta y Hyatt Ziva Los Cabos. En Jamaica, Playa es propietario y operador Hyatt Zilara Rose Hall y Hyatt Ziva Rose Hall, Hilton Rose Hall Resort & Spa, Jewel Grande Montego Bay Resort & Spa y Jewel Paradise Cove Beach Resort & Spa. En la República Dominicana, Playa es propietario y opera Hyatt Zilara Cap Cana, Hyatt Ziva Cap Cana, Hilton La Romana an All-Inclusive Family Resort y Hilton La Romana an All-Inclusive Adult Resort. Playa también es propietaria de dos resorts en la República Dominicana que son gestionados por un tercero, opera Sanctuary Cap Cana en la República Dominicana y posee una propiedad adicional en México. Para mayor información, visite https://www.playaresorts.com/es/

Declaraciones prospectivas

Las declaraciones prospectivas de este comunicado de prensa, que no son hechos históricos, son declaraciones prospectivas en el sentido de la Ley de Reforma de Litigios sobre Valores Privados de 1995. En algunos casos, se pueden identificar las declaraciones prospectivas por el uso de palabras como "puede", "podría", "espera", "pretende", "planea", "busca", "anticipa", "cree", "estima", "predice", "potencial", "continúa", "probablemente", "hará", "haría" y variaciones de estos términos y expresiones similares, o el negativo de estos términos o expresiones similares. Dichas declaraciones prospectivas se basan necesariamente en estimaciones y suposiciones que, aunque se consideran razonables cuando se realizan, son inherentemente inciertas y están sujetas a numerosas suposiciones e incertidumbres, muchas de las cuales están fuera del control de Playa Hotels & Resorts o Hyatt, lo que podría hacer que los resultados, el rendimiento o los logros reales difieran materialmente de los expresados o implícitos en dichas declaraciones. Las declaraciones prospectivas realizadas en este comunicado de prensa se hacen únicamente a partir de la fecha de su publicación inicial y ninguna de las partes asume la obligación de actualizar públicamente ninguna de estas declaraciones prospectivas a medida que se desarrollen los acontecimientos reales, excepto en la medida en que lo exija la legislación aplicable. Si se actualizan una o más declaraciones prospectivas, no debe inferirse que se harán actualizaciones adicionales con respecto a esas u otras declaraciones prospectivas.